top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Competirá en Colombia

El taekwondoin chiapaneco, José Herrera Chanona, es convocado por la Federación Mexicana del Deporte Escolar, para representar a México en el encuentro de selecciones nacionales que se llevará a cabo en Boyacá, Colombia del 9 al 12 de diciembre del 2021.



Este campamento internacional, es promovido por la Federación Colombiana de Taekwondo en conjunto con el centro internacional de alto rendimiento de ese país y con el visto bueno de WT (World Taekwondo).


El evento, servirá de preparación para el atleta chiapaneco, rumbo al selectivo de los Juegos Mundiales Escolares U18 2022 de Normandía, Francia, a celebrarse en diciembre de este año en la Heroica Puebla, así también para su próxima participación al World School Sport Games de Jin jiang, China 2022, en la modalidad de Poomsae reconocido.


En el encuentro de selecciones nacionales se contará con los países de Mexico, USA, Guatemala, Panamá, Perú, Nicaragua, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Republica Dominicana, Costa Rica, España, Marruecos y el anfitrión Colombia.


José Herrera Chanona, quien forma parte de las filas ATKDDECH que dirige el profesor Walter Abarca Cabrera, dice sentirse emocionado y orgulloso de representar los colores de México a nivel internacional y manifiesta, que pondrá todo el corazón en Colombia, así como en el selectivo para ganar su pase a Francia y en la justa mundial escolar de China para buscar dar el mejor resultado para el país.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page