top of page
  • Alberto Castrejón

Compiten bien en Coita

Tremendo agarrón deportivo y buen espectáculo que brindaron los dos representativos de Rancho La Alborada y Rancho El Laurel, quienes se toparon en el lienzo Hugo Hernán Rincón de Ocozocoautla de Espinoza.



Y es que La Alborada “A” y “B” compartieron lienzo con el escuadrón comiteco en la segunda charreada amistosa que se realizó el 22 de mayo.


Fue una jornada alegre vestida por música en vivo y magna celebración del onomástico de Amilcar Vázquez; en las dos competencias estuvo una de las reinas de casa.


Por la mañana La Walter Herrera Ramírez de Huimanguillo, Tabasco hizo 337, María Muñoz y Sus Plebes (Alborada “C”) trabajó para 130 y Reina Entre Ases de Cunduacán, también del vecino estado, se quedó con 198.


Fue el escuadrón de Rancho El Laurel que sacó el triunfo apenas por una mangana de diferencia con 329 tantos se llevó el triunfo, La Alborada “B” sumó 314 y La Alborada “A” 274.


Por la mañana el mejor equipo de Huimanguillo, comandado en esta ocasión por Seiner Herrera. La cala fue de Pedro Torres quien consiguió 33 tantos, en colas sumaron 52, donde el mejor fue Herrera Dagdug con 28. Monta de toro de 22, terna de buena manufactura para 54. Jineteo de yegua para 20 de Luis Silvan que celebró su cumpleaños. Dos manganas a pie de Manuel Graniel y dos más a caballo de Pedro Torres para 48 con el paso de la muerte de 21 obtienen la mejor puntuación del día con 337.


De Reina Entre Ases podemos destacar los 33 en cala de Seiner Hernández Herrera y la terna en el ruedo con cabecero de Pablo Jiménez y Pial de Hugo Hernández para 52.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page