top of page
  • Alberto Castrejón

Compiten en Berriozábal

El ciclismo de montaña ha elevado su nivel en el estado y muestra de ellos ha sido los diversos campeonatos estatales a los cuales la comunidad de ciclistas ha participado y puesto en gran realce las acciones sobre ruedas.

De acuerdo a lo que se informó por el comité organizador y el respaldo de la Asociación Chiapaneca de Ciclismo, este domingo se conocerá al rey del ciclismo chiapaneco con la última y decisiva fecha del Serial de ciclismo MTB que tiene por nombre Circuito Rey a celebrarse en la pista de Berriozábal.


Este certamen será el definitivo para conocer a los campeones de la rama femenil y varonil dentro de la categoría Elite, por lo que, ciclistas como: Milton Chacón, Mari Mazariegos y Ángel Padilla figuran en los favoritos para coronarse en este circuito.


La asociación chiapaneca de ciclismo que tiene a cargo Mario Maldonado Romero estará con el aval de este certamen y dará a conocer al campeón de la temporada 2022 del ciclismo de montaña a través de este circuito.


De esta manera, la gran final del Campeonato XCO de Chiapas conocerá a sus ganadores y quedará a la espera de dar arranque a una edición más en el 2023 con mayores expectativas tras el par de ediciones cumplidas en este periodo de la asociación chiapaneca.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page