top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Compiten en Comitán

Los seis mejores equipos regionales de la geografía chiapaneca, se estarán dando cita al Campeonato Estatal Selectivo Regional Femenil Sub-13 y Menores 2022 a desarrollarse del 12 al 14 de agosto del presente en la sede de Comitán de Domínguez.


Lo anterior fue informado por el Vicepresidente de la ADEMEBA Chiapas, José Domingo Ruiz Grajales, al tiempo de indicar que estas competencias se desarrollaran en las instalaciones del auditorio municipal “Roberto Bonifaz Caballero” de esta ciudad fronteriza, participando los equipos representativos de las regiones de Valle, Sierra, Centro, Soconusco, Altos y Fraylesca.

Ruiz Grajales, enfatizó que este certamen estatal selectivo se organiza de manera coordinada col H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez y la Liga Municipal ADEMEBA Comitán, con eñ objetivo de detectar a las mejores jugadoras para integrar a la Selección Chiapas, que estará compitiendo en el Campeonato Nacional Selectivo de la categoría a desarrollarse en San Juan del Río, Querétaro 2022.

Detalló que las primeras acciones se realizarán este viernes 12 de agosto a partir de las 16:30 horas, cuando la Región Valle salte a la duela para enfrentar al seleccionado de la Región Sierra; poco después a las 17:50 horas, tocará el turno de la Región Centro que le hace los honores a la escuadra “Huacal era” de la Región Soconusco.

Para las 19:10 horas, el comité organizador de la Liga Municipal de Comitán de Domínguez ADEMEBA, llevará a cabo la ceremonia protocolaria inaugural, donde se espera la presencia de autoridades deportivas, para luego en punto de las 19:30 horas, el conjunto local de la Región de los Altos se mide al seleccionado de Fraylesca.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page