top of page
  • Alberto Castrejón

Compiten Torneo Revolucionario

Inicia la cuenta regresiva para el XXIII Torneo Revolucionario Charro 2022 en la localidad de Emiliano Zapata, Chiapas, donde se espera la participación de 16 conjuntos charros en la categoría “AA”.

Uno de los torneos tradicionales en Chiapas abrió la invitación para los equipos y la respuesta fue positiva para competir del 16 al 20 de noviembre en el lienzo local.


La justa se ha realizado por 22 años consecutivos -solo la pandemia pudo detenerlos- bajo el mando de Julio Concha y familia, y ahora van por la organización de la edición XXIII del Torneo Revolucionario Charro 2022 que se realiza en homenaje a David Ruiz Ruiz.


Será una charreada diaria con la participación de cuatro conjuntos, para dar el cerrojazo el día 20 de noviembre con la gran final donde intervendrán las cuatro mejores puntuaciones.


Entregarán premios a los cuatro primeros lugares y hebillas individuales por suerte a quienes destaquen en el XXIII Torneo Revolucionario Charro 2022.


Participan escuadras de Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez, Venustiano Carranza, Berriozábal, San Cristóbal de Las Casas, La Trinitaria y Ocosingo, principalmente.

Charros de Tecpatán es el bicampeón defensor del certamen 2019 y 2021, veremos si puede lograr el subcampeonato o bien se corona una nueva agrupación.


Contarán con banda en vivo durante los cinco días de actividades, el sonido, locución y trasmisión A Galope Tendido.


La entrada al público es totalmente gratuita, habrá ambiente totalmente familiar, venta de alimentos y bebidas para los visitantes, así como participantes.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page