top of page
  • AGENCIAS

Con año de salario, un equipo

Los Kansas City Chiefs, incluso en tiempos de pandemia, demostraron que tienen tanta confianza en Patrick Mahomes que le dieron un contrato que asombró a todos los seguidores de la NFL. Fueron 10 años y 503 millones de dólares para el actual Jugador Más Valioso del Super Bowl.



En una liga con un tope salarial rígido, esa cantidad es una verdadera fortuna. E incluso es posible conformar un equipo completo, literalmente, solo con el salario promedio anual que percibirá Mahomes en su nuevo contrato. Y no cualquier equipo. Con 50 millones de dólares, es posible formar un equipo incluso con otro JMV y varias estrellas a la ofensiva y defensiva. Esto, por supuesto, teniendo en cuenta los salarios de estos jugadores para el 2020.

A continuación, te mostramos el equipo que se podría construir en el 2020 con un año de salario del nuevo acuerdo del mariscal de campo de los Chiefs. - Todas las cifras en millones de dólares

La mayoría de los días, parece bastante bueno serPatrick Mahomes. Incluso para los altos estándares del Jugador Más Valioso reinante del Super Bowl, sin embargo, el lunes fue una tarde particularmente buena para él. El hombre de 24 años acordó un convenio con losKansas City Chiefssobre lo que se dice es el contrato más grande para un atleta en la historia del deporte, un pacto de 12 años que podría terminar siendo de 503 millones de dólares. Mahomes es un jugador especial y merece obtener un contrato extraordinario.

 

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page