top of page
  • AGENCIAS

Con un gol Hermoso

La delantera española, Jennifer Hermoso, consiguió su primera anotación en la Liga MX Femenil en el encuentro de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2022 , durante el partido en el que Pachuca recibió al Atlas .


En ese cotejo de la décimo tercera fecha del certamen disputado en el Estadio Hidalgo, la ex jugadora del Barcelona de España consiguió la anotación a los 47 minutos y lo hizo mediante un penal.

Las Tuzas de Pachuca se habían puesto al frente en el marcador a los 11 minutos mediante una anotación de Charlyn Corral, quien remató dentro del área para poner el 1-0 y así seguir metiendo presión en la tabla de goleo al alcanzar su gol número 11. Jennifer Hermoso se encargó de incrementar la diferencia poco después del inicio de la segunda mitad.

Jennifer Hermoso llegó a Pachuca como refuerzo para el presente certamen de la Liga MX Femenil , acaparó los reflectores y previo a este cotejo había participado en cinco compromisos con el cuadro hidalguense, tres de ellos como titular, pero no se había estrenado como goleadora.

La española había sumado 291 minutos, no había podido anotar ante las porterías de los contrincantes, pero ahora logró su primer gol contra Atlas en el encuentro en el que su equipo busca el triunfo para escalar posiciones en la tabla general.

La décimo tercera fecha de la Liga MX Femenil resultó positiva para las jugadoras españolas, en virtud de que Andrea Falcón , quien en el futbol ibérico jugó con Barcelona y Atlético de Madrid , también logró se estrenó con América en el partido ante Atlético de San Luis.

Andrea Falcón marcó a los 45 minutos al rematar dentro del área y con ello ponía en ventaja a su equipo por 1-0 ante el conjunto potosino, que después empatía mediante Julissa Fernanda Dávila .

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page