top of page
  • Alberto Castrejón

Concluye ciclo de videoconferencias

Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo llevo a cabo con éxito su 1° Ciclo de Videoconferencias ‘Salud y Deporte’, este 1 y 2 de agosto del presente año, el cual en esta ocasión estuvo dirigido al cuerpo de entrenadores y aspirantes a instructores de este gremio.



La plataforma Zoom fue elegida para llevar a cabo esta actividad, que en el lapso de los dos días, se impartieron temas correspondientes a nutrición y salud, fisiología, psicología del deporte, entre otros.

Para IOITKD es de gran valía que este trabajo corrió a cargo, como ponentes, de entrenadores cintas negras de la propia institución, quienes también cuentan con un título profesional, teniendo todas las aptitudes para poder desarrollar temas del ramo para el cual se prepararon académicamente.

Como director general de IOITKD, el profesor Williams de León Molina, agradeció también la intervención que tuvieron en este ciclo de videocoferencias el par de invitados, el Dr. Othon Vivanco con un tema más que de suma importancia en estos tiempos de confinamiento: El deporte frente al COVID-19, así como la participación del Dr. César Leonel Garrido, con el tema, Fisiología del deporte y la salud.

En estas videoconferencias se vieron involucrados profesores y aspirantes a instructores de la institución que se ubican en municipios como Comitán de Domínguez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Motozintla y Tuxtla Gutiérrez, además de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Con los excelentes resultados obtenidos con este primer ciclo, IOITKD se aventurará próximamente a abrir más fechas para este tipo de trabajos a través de la plataforma digital Zoom, donde comenzarían a involucrar a padres de familia y el cuerpo de alumnos que pertenecen a esta institución.

 
4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page