• Alberto Castrejón

Concluye la pretemporada

Con un juego de preparación, disputado muy temprano este sábado, Cafetaleros de Chiapas concluyó de manera oficial con la pretemporada, en la que se cumplió con todos los objetivos planteados durante este par de meses, desde el trabajo físico, hasta la estrategia con la que se habrá de encarar el duelo de la fecha uno en el torneo del 70 Aniversario de la Categoría.



Miguel Ángel Casanova palpa que el arranque debe ser la culminación de un trabajo puntual, en el que se ha buscado cubrir cualquier detalle y que llegaría en cualquier momento, razón por la que se planeó esta pretemporada y que culmina dentro de lo establecido.

Desde el viernes, comenzó una prueba más de PCR para el plantel, para puntualizar si existe algún caso positivo en el plantel, que hasta el momento se ha mantenido sano y a la espera de seguir sobre el plan; los resultados evidenciarán el plan a seguir en la semana previa al debut.

Mientras, este sábado se volvió a hacer futbol, se volvió a reconocer los alcances que ha tenido el equipo y lo que se debe perfeccionar en los próximos días, porque el equipo tiene merecido descanso y el lunes arrancará con el trabajo previo, con esos detalles que deberán cubrirse para que el 20 de septiembre en el Víctor Manuel Reyna comience a rodar el balón.

Definir el once inicial no es tarea menor para Casanova Díaz, pues el plantel a trabajado al parejo, solamente David Franco y Roberto Carlos Meneses no fueron parte de la práctica sabatina, pero se espera que para el lunes se reincorporen para hacerle la labor más complicada al estratega.

Sobre el duelo del 20 de septiembre, la dirigencia comienza a mover la logística de este encuentro, que no podrá tener aficionados y que busca cerrar con un protocolo que se enmarque en la exigencia de la Federación Mexicana de Futbol, para ir analizando las posibilidades y que lo más pronto posible, la afición de Cafetaleros pueda asistir a apoyar a su equipo.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com