top of page
  • Alberto Castrejón

Concluye nuevos talentos

La Liga Uniflag cumplió con un torneo más, una cometencia en la que se dieron cita los novatos, quienes demostraron su nivel en una campaña intensa y que señaló al mejor equipo de la justa en la Unicach.

Luego de una buena temporada regular y de tener un playoff interesante, el Torneo Nuevos Talentos de la Liga UNIFLAG llegó a su final, dejando a los campeones de esta temporada más que satisfechos con lo realizado.


De acuerdo con lo que se dio a conocer por parte del comité organizador de la Liga, las emociones se desarrollaron el fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICAHC), en la que Águilas y Tigres haciendo frente a su destino en la ronda final.


Previo a este encuentro, estos equipos tuvieron que poner el mejor esfuerzo en el campo para superar la antesala de la final, siendo, primero, Águilas quien se media a Wolf; posterior, Red Dragons hacia frente a Tigres.


Una vez superada esta prueba, los finalistas estuvieron listos para conocer su destino dentro de este torneo, donde der menos a más la final dio muestra de su buen nivel en una generación nueva, apasionada e interesada en el tocho bandera.


Sin tanto que detallar en el juego pro pate de estos equipos, Águilas terminó siendo el vencedor y ser proclamado como los campeones de esta temporada del tocho bandera, siendo de esta manera como la Liga UNIFLAG dio por concluida su campaña y otorgó la premiación correspondiente a los equipos y los mejores jugadores de la final y torneo.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page