top of page
  • AGENCIAS

Concluyen contrato de Castillo

América anunció la finalización del contrato con el delantero Nicolás Castillo, quien después de 21 meses de recuperación tras su trombosis en la pierna derecha no pudo recuperar su nivel futbolístico.



A través de un comunicado de prensa, el club anunció el término del contrato, mismo que firmaron con el jugador proveniente del Benfica de Portugal a cambio de ocho millones de dólares.


En el mismo texto se da a conocer que el jugador también terminó el préstamo con el club brasileño Esporte Clube Juventude, mismo en el que estuvo solamente tres meses.


El delantero no pudo ganarse un lugar en el equipo de Caixas y en su estancia solamente participó a lo largo de 29 minutos. Incluso, el vínculo entre club y futbolista terminó antes de la finalización del torneo brasileño, pues este finaliza el próximo 10 de diciembre.


Se pudo saber hace unos días que el equipo no deseaba contar más con el delantero y no lo esperaban de regreso en Brasil. Además, adelantaron que uno de los objetivos de Nico en su viaje a México era finalizar su vínculo con América.


Actualmente, Nico Castillo se encuentra en Aguascalientes trabajando con el Necaxa, equipo que está interesado en los servicios del chileno, pero para ficharlo ha sido puesto a prueba y se le realizaron pruebas médicas. Ahora, están observando su nivel físico y de rendimiento.


Nico se convirtió en uno de los elementos mejores pagados del América, ya que su contrato ronda los tres millones de dólares. Este sueldo fue compartido en los últimos meses entre el equipo brasileño y las propias Águilas.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page