top of page
  • AGENCIAS

Concluyen la investigación

El incidente que sufrió Bubba Wallace en el circuito de Talladega Superspeedway, en el que se encontró una soga en el garaje de su auto, fue investigado por el FBI el cual determinó que no se trató de un crimen de odio ni acto racista.



Este martes a través de un comunicado emitido por la Agencia de Seguridad, se informó que tras realizar una investigación en la que se incluyeron entrevistas, videos y fotografías pudieron concluir que la cuerda ya estaba puesta desde el 2019.

"El lunes, cincuenta agentes del FBI condujeron numerosas entrevistas entorno a la situación que sucedió en Talladega Superspeedway. Después de realizar los hechos y la evidencia del evento, nosotros concluimos que no sucedió un crimen federal.

"El FBI se enteró de que el garaje número 4, donde se encontró la soga, fue asignado a Bubba Wallace la semana pasada. La investigación también reveló evidencia, incluido un video de la NASCAR, la cuerda encontrada en el garaje número 4 estaba ahí desde octubre del 2019".

Minutos más tarde, la NASCAR emitió otro comunicado en el que abalaba lo determinado por la agencia gracias a los videos proporcionados.

 

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page