top of page
  • AGENCIAS

Condicionan la continuidad de Checo

El jefe de Red Bull, Christian Horner, aseguró que Sergio Pérez tiene en sus manos la posibilidad de extender su contrato con la escudería de capital austriaco para 2025 y no finalizar el vínculo entre el piloto y equipo en 2024.

En entrevista para Speedcafe, Horner señaló que "si Checo cumple, vamos a seguir con Checo” para la temporada 2025 y con ello mantener la dupla con Max Verstappen, la cual comenzó en 2021.


“Si no lo hace (cumplir en la pista), por la razón que sea, entonces... (posible que se vaya)”, además señaló la baraja de pilotos que pueden ocupar el lugar de Sergio Pérez no se limita a la escudería AlphaTauri. “Eso no se limitará solo a los pilotos AlphaTauri, porque hay una gran cantidad de pilotos arriba y abajo del pit lane a los que les gustaría conducir un auto Red Bull”.


Horner fue contundente al señalar que Daniel Ricciardo no tiene posibilidades de subir a Red Bull en 2024, ya que cuentan con un contrato con Checo y este se cumplirá.“Tenemos un contrato. Estamos contentos con Checo y será nuestro piloto el próximo año”, aseveró el británico.


Además, señaló que buscan arropar a Checo para que vuelva a brillar en la pista y pueda repetir los triunfos que logró a principios de 2023, en donde ganó dos carreras.


“Cada piloto es diferente. Algunos necesitan un brazo alrededor del hombro, algunos necesitan una patada en el trasero. Checo es definitivamente el tipo de personaje que se deja llevar por los abrazos en el hombro. Estamos haciendo todo lo posible para apoyarlo como equipo y para brindarle la ayuda para lograr lo que sabemos que es capaz de hacer", expuso.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page