top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Conejos a la calle

Con el objetivo de realizar una justa pedestre que pueda recorrer los atractivos que tiene Tuxtla Gutiérrez, un grupo de entusiastas, encabezados por Emmanuel Sánchez, realizan el próximo 10 de abril la carrera Conejos de Corazón 15K, que tiene como principal atractivo una ruta inédita, que durante 15 kilómetros llevará a los competidores por algunos de los puntos emblemáticos que tiene la capital chiapaneca.


En conferencia de prensa, el organizador expuso que no ha sido tarea sencilla planear esta justa, primero porque se decidió una distancia atípica para las justas pedestres recreativas, siendo la principal tura de 15 kilómetros, a la que le sumaron una alterna de cinco, buscando que se pueda contar con un buen número de participantes.

“La convocatoria está abierta, todo está listo. Queremos que los corredores prueben una ruta que no es común, pero que busca que se puedan visitar puntos emblemáticos de Tuxtla; soy un tuxtleco orgulloso y queremos que los corredores puedan ir viendo estos puntos. Es el primer evento que realizamos, queremos que se lleven una buena experiencia, es buena carrera y que se pueda organizar cada año. Tenemos confirmados corredores de otros estados y los que siempre buscan carreras de este tipo en nuestro estado, desde varios municipios. Trabajamos para que sea algo llamativo y están invitados el próximo 10 de abril”, sentenció.

Los registros para esta competencia siguen abiertos y se pueden realizar vía depósito bancario, a la cuenta que se puede encontrar en el fan page de Facebook Conejos de Corazón, con un costo de 350 pesos y que dará acceso al kit del corredor, que consta de número, playera, medalla, hidratación, música y fotografía en ruta. Una vez registrados, deberán enviar comprobante y una fotografía, para publicar la bienvenida de los corredores confirmados.

Las categorías en competencia son Libre, Máster y Veteranos, en ambas ramas y los primeros tres lugares de cada categoría y rama tendrán un estímulo económico.

Tags:

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page