top of page
  • CARLOS LUNA

Confederación Nacional de la Productividad con un arduo trabajo por delante en Chiapas

Tuxtla .- El secretario general de la Confederación Nacional de la Productividad de la Federación de Chiapas, Luis Ángel Tovilla Domínguez, expuso que las alianzas comerciales nacionales permitirán crear mercados y oportunidades para lograr un verdadero impulso a la economía de la entidad.


Expuso que, la Federación está recién conformada en la entidad, y a nivel nacional fue creada en el año 2014, con la intención de impulsar la economía en sus diferentes sectores.

Comentó que, es de suma importancia que los diferentes sectores analizan, piensen que, sacar de las situaciones adversas al estado, de lograr un desarrollo integral está en las manos de todos.

“No nos inclinamos a un sector, se busca formar una mancuerna con los líderes empresariales del estado y del país, y con el apoyo de las otras confederaciones se forme una red de comercio que permita a los sectores encontrar oportunidades, mercados, así también en las labores altruistas, realmente se puede trabajar para alcanzar una economía similar a la de estados como Guadalajara”, precisó.

Precisó que, en estos momentos es necesario acercarse con los líderes de los diferentes sectores para conocer sus necesidades.

Desde su experiencia, es el sector turismo, el cual es el que tiene una gran oportunidad de crecer pero también una serie de retos que vencer.

“La idea es unificar esfuerzos, tenemos que entrar en otros aspectos como impactos ambientales, la educación, la sensibilización, pues en la formación de las nuevas generaciones está el verdadero cambio, son los que van a cambiar al mundo”, indicó.

Apuntó que, la Federación tiene un arduo trabajo por delante para sumar a los sectores empresariales, sindicatos y sobre todo a los niños y jóvenes en formación para que tengan una mejor preparación tanto en la parte académica como en la parte humanitaria.

12 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page