top of page
  • AGENCIAS

Confirma Serie del Caribe

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) realizó un encuentro virtual con los medios de comunicación en el cual avanzó importantes detalles sobre la celebración de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. El encuentro, el cual estuvo encabezado por Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la CBPC, también contó con la presencia del alcalde municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y el presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, Omar Canizales.



La primera y más importante información ofrecida en el encuentro de prensa es que la Serie del Caribe Mazatlán 2021 será celebrada tal y como fue planeada, iniciando el 31 de enero y culminando el 6 de febrero.


“Estamos todos muy emocionados y confiados en que tendremos otra exitosa Serie del Caribe, aún en condiciones atípicas por la pandemia del COVID-19, a la cual le damos seguimiento a diario. Creemos que existen todas las condiciones para celebrarla y es por ello que hemos seguido adelante con la planificación del evento”, indicó Puello Herrera durante una de sus intervenciones.


Benítez Torres profundizó más sobre la viabilidad de celebrar el evento en Mazatlán, señalando que ha sido una de las zonas de México que mejor ha enfrentado la crisis provocada por el COVID-19 y que a raíz de ello ya se encuentran recibiendo turistas. Señalaron que han estado dando un seguimiento muy detallado de los casos del virus en la región y que en los últimos tres días no han contado con ningún positivo.


Se compartieron otros detalles como el hecho de que se permitirá que el 45 por ciento de la capacidad del estadio Teodoro Mariscal se utilizado para recibir fanáticos, lo que quiere decir que el evento contará con la presencia de alrededor de 7,200 personas para cada encuentro.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page