top of page
  • AGENCIAS

Confirman a De Alba

Un año más de NASCAR México está por comenzar, los equipos participantes toman forma, encontrándonos a un mes de dar inicio con su temporada 2021 el Canel’s da a conocer la continuidad de su piloto Alex De Alba Jr. a bordo del auto número 14 dentro de la categoría NASCAR Challenge donde Alex fue protagonista en los dos años anteriores con el equipo y ahora en este nuevo reto estará buscando consolidar al final de doce fechas el título.



Una nueva historia está por comenzar dentro del currículum deportivo de Alex De Alba Jr. en este 2021 junto a Canel’s, la página del 2020 fue sin duda un gran año del joven piloto potosino tanto NASCAR Challenge como en NASCAR iRacing consiguiendo podios en siete fechas que le permitan sumar los puntos necesarios para llegar a la final en busca del título que al final se convertiría en tercero general mientras que en iRacing asumió el sub campeonato, para 2021 ese trabajo y aprendizaje se busca superar.


Lo demostrado en años anteriores ha permitido a Canel’s otorgar a Alex de Alba Jr. la confianza de continuar vistiendo los colores del equipo dirigido por Ramiro Fidalgo, es por eso que esta oportunidad es de suma importancia “Arrancamos una temporada más con el equipo Canel’s, contento de continuar representando los colores de la escudería que tanto he admirado desde que era niño, ahora tengo la oportunidad de representarla un año más, temporada que arranca un poco tarde debido a los ajustes por cuestiones del COVID viendo por la salud de todos los que estamos en NASCAR Peak México, primera fecha en Chiapas donde seguramente ya contaremos con la presencia de público así como la nueva imagen del equipo, además del nuevo auto, año muy prometedor nos espera para todos”.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page