top of page
  • EFE

Conmoción por el brutal asesinato de un joven en el Estado de México

Ciudad de México.- Varias decenas de personas se manifestaron en el Estado de México pidiendo justicia por el homicidio de Hugo Carbajal, un joven de 15 años que fue asesinado el pasado sábado en un salón de eventos. El joven se encontraba en dicho lugar en una fiesta clandestina en el municipio de Naucalpan de Juárez cuando se desató una riña colectiva. Fue entonces cuando el menor, según medios locales, se presentó al guardia de seguridad del local, a quien identifican como Mauricio “N”, de 38 años de edad.


Entonces el hombre presuntamente le rompió una botella de vidrio, pero el presunto asesino todavía no está detenido.

Con pancartas y gritando consignas, familiares y amigos del adolescente bloquearon todos los carriles de la vialidad Periférico, una de las más importantes de la ciudad.

Según medios locales, el presunto asesino golpeó al joven con una botella de cristal y posteriormente le clavó en el cuello lo que quedaba del arma utilizada.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) abrió una investigación por el delito de homicidio doloso.

Desde que sucedieron los hechos, el homicidio ha sido muy comentado en redes sociales y los usuarios de aplicaciones como Twitter pidieron justicia inmediata para Hugo Carbajal y concretamente exigieron la localización del presunto asesino al gobernador del estado, Alfredo del Mazo.

Además, se compartieron fotografías del presunto asesino manchado de sangre después de la agresión caminando por calles aledañas.

También se difundió un audio en el que se especifica que fue el corte en la garganta lo que le provocó la muerte ya en el hospital debido a una hemorragia.

9 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page