top of page
  • Alberto Castrejón

Conquistan Aguascalientes

El Óvalo Aguascalientes México, fue testigo de un nuevo triunfo del Sidral AGA Racing Team en la categoría GTM cerrando con broche de oro su participación en la sexta fecha de la Súper Copa, teniendo la bandera a cuadros en manos de Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce.

Se cumplieron 6 de las 8 fecha dobles que marca el calendario 2023 la categoría Gran Turismo México, y parece que el Sidral AGA Racing Team quiere refrendar el título conseguido en el 2022, viniendo de atrás para conseguir un nuevo triunfo que ha falta de la sumatoria oficial, los podría poner en el liderato.


Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce lograron sumar una cantidad de puntos importantes para el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, comenzando con una carrera complicada a pesar de salir desde la “Pole” conseguida el día sábado, terminando en el quinto sitio de los Pro 1 para firmar el Top-5.


Sin embargo, lo mejor estaba por venir, arrancando en el séptimo escalón en el hit que ponía punto final a un día lleno de emociones, con la dupla logrando ir paso a paso remontando hasta irse al primer sitio en la última parte de la competencia pactada a 50 minutos, alzando de esta forma el triunfo y confirmando su condición de favoritos al título.


Para el dúo del auto #4 Sidral Aga/ Red Cola, formado por Axel Matus y Diego Reyes las cosas comenzarían de manera accidentada tras un contacto que los dejaría fuera en la segunda mitad de la misma, para terminar en el sitio 12.Ya en el último compromiso del día, todo mejoraba para ellos, a pesar de perder algunos puestos luego de arrancar en la “Pole”, sumando un Top-10 a su cuenta luego de cruzar la meta en el lugar 7.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page