top of page
  • AGENCIAS

Contagios de COVID en Tennessee

Los Tennessee Titans han cerrado sus instalaciones hasta el sábado después de que tres jugadores y cinco miembros del personal dieron positivo por coronavirus, según anunció la NFL el martes.



Los Titans emitieron un comunicado diciendo que nadie podía trabajar en las instalaciones el martes. Los Minnesota Vikings, que jugaron contra los Titans el domingo, hicieron lo mismo, aunque una fuente le dijo a Chris Mortensen de ESPN que hubo pruebas que dieron positivas en los Vikings.

"Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy mientras seguimos los protocolos de la NFL relacionados con el virus COVID-19", dijo el comunicado del equipo. "Varias pruebas han dado positivo y están trabajando en el proceso de confirmarlas".

Las ocho nuevas pruebas han sido confirmadas positivas después de exámenes adicionales, dijo una fuente a Kevin Seifert de ESPN. Aquellos que dieron positivo han estado asintomáticos hasta el martes por la mañana, dijo una fuente a Dan Graziano de ESPN.

La NFL emitió un comunicado diciendo que tanto los Titans como los VIkings están trabajando con la liga, la NFLPA y los funcionarios médicos "para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear desarrollos, colocando la salud y la seguridad como nuestra principal consideración".

La NFL quiere asegurarse lo que más pueda cerrando también las instalaciones de los Vikings, dijo la fuente a Mortensen.

Los Titans no contaron con el entrenador de apoyadores externos y el playcaller defensivo Shane Bowen para el partido del domingo contra los Minnesota Vikings debido al protocolo COVID-19. Bowen fue colocado en cuarentena después de recibir los resultados de las pruebas el sábado, antes de que el equipo se fuera a Minnesota.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page