• AFP

Contando las horas

Annete Lewis


deportes@sie7edechiapas.com.mx

Para ver en la cancha al Toluca de Nacho Ambriz, porque nadie puede negar que los Diablos han sido animadores de esta época de traspasos, moviendo ficha, buscando jugadores y hasta calentando el mercado europeo tratando de conseguir una figura.

La fórmula a la que le pegó Tigres con Gignac ha sido intentada por muchos, pero con poca fortuna y decimos que es un intento porque a Tigres se le facilitó que el francés quiso aterrizar en México, a una edad en la que tenía mucho por dar. Fue aquel tema de la Copa Libertadores que consolidó el proyecto y la historia la conocen todos.

¿Qué quién lo intentó?, Rayados con Janseen, América con Ménez y algún otro que ha buscado al “pez gordo” que reviente el mercado, hasta el mismo Tigres repitió con Thauvin y antes con un francés más, pero ha sido complicado encontrarle la medida al asunto.

Toluca habló de Cavani, con quien hubo contacto, el tema es que Europa tendrá todavía algunas semanas más para intercambiar jugadores y el delantero uruguayo quiere explorar esa posibilidad primero; después, Luuk de Jong, que jugó con el Barcelona, que pertenece al Sevilla y al que ya había tentado el América; sin embargo, la situación es la misma.

Ahora se comenzaron a fijar en el mercado local y Carlos González, que despuntó en México con Necaxa, que anotó mucho en Pumas y que ha jugado con Tigres en las últimas fechas pero que quiere más minutos y en Toluca, Ambriz lo quiere, razón por la que ya se debe anunciar en cualquier momento su llegada, con lo que van redondeando el plantel con el que los Diablos quieren dejar en el olvido los malos torneos.

Cada conjunto va armando su proyecto a la espera de que el balón vuelva a rodar y que los puntos estén en juego para que se ponga en macha el futbol en nustro país.

Mientras, resta esperar los movimientos del mercado en las semanas venideras, a ver si alguno más da la campanada y consigue uno de renombre o si habrá que esperar a que en Europa descarten y que en México aprovche los disponibles para poder sguir de cerca de figuras de ese tipo.


IMAGEN DEL DÍA


Suecia representada


En el mundo Fitness con Emelie Boychuck que ha conseguido impresionar con un físico impactante en el gimnasio. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo