top of page
  • AGENCIAS

Continúa la novela Rodríguez

Cruz Azul mandó un comunicado donde reconoce que el 'Cabecita' Jonathan Rodríguez actuó de forma irresponsable, por lo que advirtió que el jugador será sancionado.



A la letra, la misiva que deja claro en redes sociales, la postura de la directiva celeste, señala que "tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionar al jugador, conforme al Reglamento Interno".


Asimismo, se afirma en el comunicado que "Cruz Azul se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: Compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto".


"Todos los integrantes, por consecuencia, deben de tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha".

Puede leerse también, de forma textual, que "en Cruz Azul estamos comprometidos con el cumplimiento de las medidas que nos han sido impuestas, dada la situación que vivimos en el mundo por la pandemia. ocasionada por el Covid-19".


Por último, hace ver la directiva que "seguiremos trabajando para que de ninguna manera se repita una situación similar".


El pasado sábado, mientras la Máquina Celeste disputaba su cotejo correspondiente a la Jornada 2, ante Puebla, y con el 'Cabecita' Rodríguez en la banca, circuló en redes sociales un video donde podía verse al jugador conviviendo con algunas personas en una reunión.


Jonathan Rodríguez tenía un vaso en la mano, además de que se le veía ataviado con el uniforme de Cruz Azul.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page