top of page
  • VANESA RODRÍGUEZ

Continúan promoviendo espacios azules en SCLC

SCLC.- César Domínguez Gutiérrez, titular de la Dirección de Tránsito Municipal, detalló que el Programa de Espacio Azul tiene como objetivo concientizar a los automovilistas que no lo requieren, para que dejen libres los cajones designados para las personas con discapacidad.



En entrevista, dijo que aquellas personas que soliciten el Tarjetón Azul se deben dirigir al DIF Municipal para personas con discapacidad, "el trámite se realiza de manera gratuita, llevando copia del acta de nacimiento, copia de identificación, comprobante de domicilio y una constancia médica”.

Por otra parte, informó que esta dirección brinda el apoyo vial en las jornadas de vacunación contra Covid-19 para facilitar la circulación, tanto en el Módulo Parque de Feria y en el del Teatro de La Ciudad “Hermanos Domínguez”.


Domínguez Gutiérrez, señaló que la dirección de Tránsito Municipal trabaja de manera coordinada en los diferentes Operativos para la Seguridad de la ciudadanía sancristobalense, “como el Operativo Escudo Titán, en donde las unidades de tránsito forma parte”.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page