top of page
  • Redacción

Continúan trabajando por la salud de los villaflorenses

Villaflores.- Como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19 el gobierno de Villaflores reforzó este domingo desde las 4 de la mañana  los módulos de inspección sanitaria que están instalados en las dos entradas al municipio por la capital Tuxtla Gutiérrez, el de Nuevo México y de Guadalupe Victoria.



Es sabido la afluencia de personas este domingo con motivo a la celebración del Día del Padre y muchos se desplazan de varias partes del estado para visitar a sus seres queridos, por lo cual, la brigada de sanitización estará durante todo el día sanitizando los vehículos y tomando temperatura a quienes entran a Villaflores.

El alcalde Mariano Rosales Zuarth en entrevista dijo que es su responsabilidad evitar la propagación del Covid-19 y agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por las acciones que ha encabezado en el estado contra la pandemia.

Así mismo en un acto responsable, el gobierno instaló un filtro sanitario en el panteón municipal, ya que con la celebración del día del padre, por tradición, muchas familias que ya no cuentan con la presencia física de uno de los pilares más fuertes del hogar visitan sus tumbas para recordarlos.



Por ello, desde temprana hora, el ayuntamiento movilizó varios de sus elementos capacitados para atender este filtro que permitirá, ante todo, visitar de manera segura  a ese ser querido que ahora habita en los planos superiores.

Con estas acciones, el gobierno municipal garantiza los cuidados de la salud pública que, junto a los protocolos de la secretaría de salud, permitirán, en este día, convivir de manera segura con el recuerdo del ser más preciado de toda familia Villaflorense.

 

25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page