top of page
  • AGENCIAS

Convenio con Feyenoord

Tigres cerró un acuerdo de cooperación con el club holandés Feyenoord para enviar a jóvenes e integrantes de diferentes áreas del club para que continúen con su preparación dentro del futbol.

“Anunciamos un acuerdo de cooperación con el actual Campeón de la Eredivisie, el Feyenoord. La idea del acuerdo es elegir a jóvenes talentos de básicas y a coordinadores de las distintas áreas de formación de ambos clubes para mandarlos a Países Bajos o México a prepararse bajo la metodología, formas de trabajo y desarrollo de ambas instituciones campeonas.


“Feyenoord se convierte en un socio estratégico de Tigres, por lo que entre ambas organizaciones desarrollarán talleres de capacitación para entrenadores, emitirán programas de educación, formación técnico-táctica, intercambio de herramientas médicas y físicas, operación y logísticas, herramientas de inteligencia deportiva, entre otros”, dio a conocer el club neoleonés.


El convenio estableció que inicialmente el conjunto de la UANL enviará a un jugador joven y a un coordinador de fuerzas básicas al Feyenoord para comenzar con su proceso en ese sentido.


“Como parte de ese acuerdo no exclusivo, firmado con Dennis Te Kloese, director ejecutivo del equipo de Rotterdam, Tigres enviará, de inicio, a las instalaciones del Feyenoord a un jugador y a un coordinador de Fuerzas Básicas para que puedan vivir la experiencia completa en el club holandés”, se añadió.


Así, esta alianza se suma a las que actualmente ya tiene Tigres, en la que resalta la del Bayern Munich, club al que ya han asistido algunos jugadores jóvenes en busca de adquirir conocimiento de los procesos que se siguen en ese club alemán.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page