top of page
  • Alberto Castrejón

Convocan a campamento de combate

La Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull Kait” lanzó la convocatoria del Primer Campamento de Combate y Curso de Capacitación 2024, el cual se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en Tuxtla Gutiérrez.

Al respecto, Juan Carlos Sánchez Abarca, titular de dicha institución, informó que la actividad estará a cargo del profesor Víctor Altuzar Pérez, quien es entrenador de la Selección Nacional Sub 12.


“Estamos invitando a todas las escuelas, atletas y asociaciones a nuestro primer campamento de combate y curso de capacitación, es para todos los grados desde cintas blancas hasta negras, tendrá una duración de dos días, se verán temas técnicos, tácticos y del reglamento, será una actividad integral y de mucho provecho para entrenadores y atletas”, declaró.


En ese sentido, detalló que tienen confirmada la participación de escuelas de los municipios de Ocosingo, Comitán, San Fernando y Tuxtla Gutiérrez.


Ya acerca del programa de actividades, Sánchez Abarca informó que el día sábado 27 de abril se realizará en la Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull Kait Chiapas Solidario”, ubicado en la colonia Chiapas Solidario, bulevar Albores Guillén, Manzana 11 Lote 1, en horario de 4:00 a 6:30 PM, mientras que el domingo 28 se efectuará de 9:00 a 12:00 PM en su salón aún por confirmar.


Finalmente, el organizador indicó que los interesados pueden solicitar informes al número celular 961 238 1999

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page