top of page
  • Redacción

Convocan a competencia virtual

Innovando a nivel nacional, este domingo 21 de junio se celebrará la primera edición de la Virtual Competition “Chiapas 2020”, una excelente oportunidad para motivarse y demostrar que, desde nuestros hogares, podemos seguir sumando kilómetros y salud, sorteando con seguridad la actual contingencia del Covid-19.



Virtual Competition “Chiapas 2020” está dirigida a jóvenes desde los 15 años de edad, hasta adultos mayores de 70 años, celebrándose el día domingo 21 de junio, con horario de competencia de las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, tiempo del centro de México.

Las modalidades de competencia son 4: correr o trotar 5 kilómetros; correr o trotar 10 kilómetros; hacer media hora de Ejercicio Funcional o Aeróbico, o hacer 1 hora de Ejercicio Funcional o Aeróbico. Podrás realizar esta competencia desde tu casa, colonia o privada, sin necesidad de exponerte en las calles o grandes grupos de personas.

Las inscripciones ya están abiertas y son totalmente gratuitas a través del portal www.virtualcompetitionchiapas.com, cerrándose los registros el viernes 19 de junio; una vez inscrito, en los días posteriores recibirás tu número de competidor. Al término de la competencia, el 21 de junio, podrás registrarte en el menú de competencia finalizada y descargar tu certificado de participación.

Como gran atractivo adicional, Virtual Competition Chiapas 2020 también cuenta con una modalidad con derecho a Medalla Conmemorativa, la cual estará limitada a 100 medallas, no sin antes haberse inscrito, con un costo de inversión de $120.00 pesos, el cual incluye entrega a domicilio (únicamente en Tuxtla Gutiérrez).

 

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page