• Alberto Castrejón

Convocan a estatal 2021del Futbol 7

Con miras al Campeonato Nacional Libre de Futbol que se efectuará en Acapulco, Guerrero, la Asociación de Futbol 7 y Futbol Rápido de Chiapas A. C. convoca a los futbolistas a participar en la Eliminatoria Estatal Categoría Libre de Futbol 7, el cual se realizará los días 29 y 30 de mayo en Tuxtla Gutiérrez.



La modalidad reducida del futbol soccer buscará contar con los mejores exponentes de un deporte que resulta lleno de vértigo en la cancha, que exige habilidad en el espacio reducido y del que Chiapas puede presumir contar con grandes exponentes, quienes se darán cita en este evento que deberá acaparar la atención a finales de este mes en la capital chiapaneca.


Los interesados podrán inscribir a su equipo en las ramas varonil y femenil hasta el 27 de mayo, fecha en el que finaliza el periodo de registro.


La cuota de inscripción para participar en la eliminatoria estatal es de $3,500 pesos, la cual deberá depositarse en la cuenta Banorte 4915669470072420 y escanear el comprobante de pago para enviarlo al correo fb7chiapas@gmail.com.


La junta previa se efectuará el sábado 29 de mayo, donde se realizará el sorteo para determinar los enfrentamientos entre los equipos participantes. Es importante señalar que cada equipo podrá inscribir hasta 15 jugadores y un entrenador.


El primer lugar se hará acreedor a un trofeo, pago de inscripción al Campeonato Nacional, así como una noche de hotel para 16 personas en Acapulco, Guerrero.


Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 961 215 16 12 y 961 186 98 04.

Entradas Recientes

Ver todo