top of page
  • Alberto Castrejón

Convocan a evento virtual

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas hace un llamado a toda su comunidad a participar en el Reto Activa-T Unicach 2020, primer challenge deportivo de tema libre.



En coordinación con la Dirección General de Extensión Universitaria y el Departamento del Deporte Universitario, este certamen tiene como objetivo fomentar la cultura deportiva entre estudiantes, docentes y administrativos de esta casa de estudios.

Los requisitos para participar son los siguientes: ser docente, alumno o administrativo, quienes integrarán equipos de mínimo 7 y máximo 10 participantes.

Los conjuntos deberán enviar un video de menos de minuto y medio de duración donde demuestren que participaron en al menos tres de las 18 disciplinas deportivas que ofrece esta universidad.

Las inscripciones estarán abiertas del 10 al 18 de agosto y podrán realizarse a través de la página de Facebook Deporte Unicach.

El challenge de cada equipo se publicará en la mencionada fan page, así como en su canal de YouTube el próximo 20 de agosto. El equipo ganador será aquel que obtenga la mayor cantidad de reproducciones hasta las 20:00 horas del 23 de agosto.

Cabe destacar que la oferta deportiva de la Unicach es la siguiente: Ajedrez, Atletismo, Apnea, Acondicionamiento Físico, Basquetbol, Escalada Deportiva, Futbol Soccer, Futbol Rápido, Judo, Defensa Personal, Natación, Taekwondo, Karate Do, Tochito / Futbol Americano, Tenis de Mesa, Triatlón, Voleibol de Playa y Voleibol de Sala.

 
5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page