top of page
  • AGENCIAS

Convocan a la Súper Cup

Racing Adrenaline Sport convoca a equipos de ligas, centros de formación, empresas, universidades, barrios, colonias y al público en general, a participar en el 1er. Torneo de Futbol “Chiapas Super Cup 2021”.



La competencia será en categoría libre y podrán participar jugadores amateurs, ex profesionales, profesionales en activo y extranjeros, además de que se impulsará al talento chiapaneco. Se trata de un torneo que espera ser una opción importante para los que practican el futbol asociación y que pueda reunir a los mejores de la categoría.


Se otorgará una premiación de $100,000.00 al equipo campeón, $25,000.00 al subcampeón y $5,000.00 al líder de goleo. El costo de la inscripción será de $5,500.00 por equipo. Los reconocimientos que pocas veces pueden encontrar los equipos importantes, finalmente un torneo entregará estímulos económicos, además de los uniformes que se planean entregar para los cuatro conjuntos que avancen a las semifinales.


Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el 26 de febrero. Informes al teléfono 961 58 07 933 y a través de las redes sociales del torneo Chiapas SUPER CUP en Facebook y Chiapas Super Cup en Instagram. No existe un antecedente de una competencia organizada de tal manera, pues lo que se busca es tener opciones de competir en torneos de alto nivel.


Los organizadores invitaron a formar parte del inicio de la historia del Torneo Chiapas Super Cup 2021 cuya Final se realizará en el Estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez.

Tags:

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page