top of page
  • Redacción

Convocan a segundo estatal virtual

La Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas (ATKDDECH) lanzó la convocatoria de la primera edición del Campeonato Estatal de Kyukpa Virtual 2020, en el cual las y los artemarcialistas demostrarán sus habilidades y precisión en rompimientos de tablas.



Walter Abarca Cabrera, presidente de dicha agrupación, informó que en el marco del Torneo Gallitos Olímpicos 2020 celebrarán el evento virtual, en el que esperan una nutrida participación de atletas de diferentes municipios del estado.

"Debido a la contingencia sanitaria y para continuar promoviendo nuestro deporte se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Kyukpa Virtual 2020, ya lanzamos la convocatoria que se cierra el próximo 31 de julio", declaró Abarca Cabrera.

En ese sentido, señaló que las bases del certamen para atletas de todas las edades y cintas son: elegir una técnica con el grado de dificultad de acuerdo a la cinta; grabar el video en un entorno seguro y supervisión; registrarte con tu maestro o maestra; y enviar el video antes del 31 de julio.

Por último, Abarca Cabrera añadió que se calificará la creatividad y nivel de dificultad. La premiación individual consistirá en medallas conmemorativas para los tres primeros lugares, mientras que las escuelas con mayor puntuación se llevarán trofeos.

 

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page