top of page
  • Alberto Castrejón

Convocan a tiros libres

Como parte de las actividades que realiza el Centro de Formación Chiapas Futbol, a la par del trabajo con los jóvenes en la capital chiapaneca, anunció un evento en el que espera reunir a los mejores exponentes del golpeo del balón de futbol, un torneo de Tiros Libres que se realizará el próximo sábado a las 10:00 horas en el Estadio Flor del Sospó.



Mediante convocatoria, se informó que este evento tiene costo, será de 200 pesos, que incluyen la playera oficial del evento, que cierra inscripciones este viernes 30 de abril, para conocer la cantidad de participantes que tendrá este torneo, que se realiza por primera vez y que tiene como atracción el estímulo económico a los dos primeros lugares.


Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de Chifut, ubicadas en el Estadio Flor del Sospó, que recibirá a los interesados en horarios de 16:00 a 18:00 horas o bien al número celular 9613178506, para asegurar la participación de todos aquellos que sean especialistas en el cobro de tiros libres en el futbol.


El inicio de la competencia es el sábado a las 9:30 AM, cuando se presenten los registrados con short y medias de color blanco, además de la playera oficial del torneo; después, se dará a conocer el sistema con el que se disputará la competencia y a partir de ahí, que comience el show de tiros libres en el Sospó.


Mil pesos se llevará el que resulte como el mejor ejecutor de tiros libres de este torneo, mientras que el finalista se llevará 500 pesos. Se espera nutrida participación este sábado 1 de mayo, en el que Chifut ha programado continuar con las actividades relacionadas con el futbol y esto de explotar en las habilidades del juego, involucrando a los tuxtlecos a participar en este tipo de eventos, que seguramente demostrarán la calidad de los elementos que se presenten a competir.


Será interesante seguir de cerca el sistema en el que competirán, que seguramente será perfectible y que traerá como consecuencia más torneos de este tipo, que abren oportunidades para los futbolistas tuxtlecos.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page