top of page
  • AGENCIAS

Corona estaría transferible

Tras la eliminación de Cruz Azul en el Guard1anes 2020 y la renuncia de Robert Dante Siboldi como técnico de La Máquina, la directiva celeste ha determinado poner como transferibles a los siguientes jugadores: José de Jesús Corona, Milton Caraglio y Pablo Cepellini, así como dar de baja a Jonathan Borja.



Fuentes allegadas confirmaron que los jugadores anteriormente mencionados no entran en planes de la directiva cementera, después del fracaso que La Máquina tuvo en este torneo.


A pesar de que Corona se convirtió en un símbolo del equipo y líder dentro del campo, la directiva considera que la etapa del guardameta terminó, ya que no pudo ayudar al equipo obtener el ansiado título después de 23 años.


La cúpula no realizará grandes gastos y buscará intercambio con jugadores jóvenes que se empapen de los colores de La Máquina y se identifiquen con el club.


En tanto, Jonathan Borja será baja y no se hará válida la opción de compra. El ofensivo sudamericano se convirtió en un problema dentro del club, ya que fue separado durante algunas semanas debido a sus malas actitudes dentro del campo de entrenamiento.


Cepellini únicamente disputó siete compromisos con el cuadro capitalino y en estos duelos solamente marcó un tanto.


El ecuatoriano Borja pasó sin pena ni gloria por el club, ya que solamente encaró 186 minutos a lo largo de seis juegos y solo marcó un tanto.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page