top of page
  • Alberto Castrejón

Corren bien en Cintalapa

La actividad del Campeonato Estatal de Motocross volvió a la pista este fin de semana, con la fecha disputada en Cintalapa este domingo, en el que se dieron cita los pilotos para buscar los puntos y continuar en esta atípica batalla por el título estatal, en el que los pilotos ya van tomando distancia, apuntando a finalizar en lo más alto de la tabla.


Valentino Farrera se apuntó doble triunfo en Cintalapa, siendo la pista El Ciprés el que vio a este novel piloto dominar los 50cc; Mathiu Alonso lo secundó y Eugenio Román completó la triada que subió al pódium en esta ocasión.


José Luis Martínez se subió a su caballo de acero en 65cc y recorrió como nadie el circuito en El Ciprés y conquistó los puntos para conducirse entre los mejores del campeonato; mientras, en la rama femenil la ganadora de esta cita fue Ariaa de la Cruz, por delante de Paulette Solís y Dora Martínez.


Llegó el turno de la promocional y en ella se impuso Fabricio Hernández, mientras que en la veteranos 30 Miguel Alonso no cedió terreno en la lucha por los puntos y finalizó primero; llegó la Máster 40 y ahí ganó Avelino Chantiri, mientras que en la senior 50 el ganador fue René Constantino.


Carlos Carrillo Jr fue el mejor en los Novatos, completando las vueltas pactadas en el primer lugar, mientras que Luis Andrés Constantino no dejó lugar a dudas en la Intermedios, en una espectacular carrera que lo vio quedarse con el primer puesto.


Finalmente, Osmar Rodríguez fue el ganador en la Expertos para poner el cerrojo de esta justa, a la que se dieron cita un buen número de pilotos y que vio a Cintalapa continuar como una de las sedes favoritas del Campeonato Estatal de Motocross que organiza la Asociación Chiapaneca de Motociclismo y que este fin de semana vivió emociones a tope.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page