top of page
  • Alberto Castrejón

Corren el 17 y 18 en Mapastepec

Luego de ajustar detalles de organización, de corregir detalles con la pista y de preparar los mínimos detalles para competir, la caravana del Campeonato Estatal de Motocross de la ACHM anunció que la tercera cita del calendario 2020 tuvo una reprogramación y que será finalmente el 17 y 18 de octubre cuando todos puedan darse cita en Mapastepec, para buscar los puntos en disputa.



René Constantino dio a conocer que no hay manera de apresurar las cosas, que había detalles por corregir para esta tercera fecha y buscar las mejores formas de mantener el protocolo de sanidad a tope, como lo marcan las autoridades y que el serial pueda mantenerse en competencia.

“No es sencillo, porque debes cuidar el mínimo detalle. Hablamos con las autoridades en Mapastepec y llegamos al acuerdo de dar un poco de tiempo, que nos va a permitir ajustar algunos detalles, como el hacer de la pista la Montaña, un circuito que será espectacular; está casi listo y son detalles mínimos los que vamos a trabajar, para recibir a los pilotos y que nuestra carrera sea buena, como el nivel que suele tener la ACHM en sus eventos y pensando en traer a los pilotos en las condiciones más seguras con el tema de la pandemia”, señaló el comisionado de Motocross de la ACHM.

Sobre el evento, se aclaró que el 17 de octubre se realizará el entrenamiento tradicional, que sirve para dar la bienvenida a los pilotos que anticipan su arribo, procurando conocer el trazado en el que se habrá de competir un día después, cuando el 18, tradicional domingo de carreras, salten todos a pista para ir tomando el heat correspondiente y alcanzar el objetivo que cada piloto lleva para esta cita.

De la misma forma, adelantaron las autoridades del motociclismo en Chiapas que están ajustando el resto de fechas de este campeonato estatal, para buscar superar el 50 por cierto de fechas que se había programado y elegir a los que más puntos hagan en las mismas como campeones 2020 del Motocross chiapaneco.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page