top of page
  • AGENCIAS

Corren este jueves

El circuito Weather Tech Raceway de Laguna Seca será el escenario donde los pilotos del serial de simuladores iRabbits disputarán este jueves 23 de julio la quinta fecha del campeonato de iRacing, prevista para las 8:00 de la noche.



Recorriendo una longitud de hasta 3.6 kilómetros, los monoplazas podrán desarrollar velocidades cercanas a los 200 kilómetros por hora, sin descuidar la frenada a lo largo de las 11 curvas que desafiarán a los pilotos en sus rebases.

Hasta el momento, cuatro han sido los “drivers” más consistentes de la temporada de iRabbits, y como el rival a vencer se ha colocado piloto de Dynamic Motorsports, Juan Antonio Reyes, actual líder del serial, quien es seguido muy de cerca por Emilio Roqueñí Santeliz, de Sparring RT.

El certamen, que tenía prevista su última fecha para este 23 de julio, no terminará ahí, pues la segunda vuelta comenzará de inmediato, el jueves 30 de julio, con la sexta carrera de la plataforma iRacing, correspondiente a la segunda vuelta, la cual presentará además algunas novedades en los criterios de puntuación para los participantes.

Al respecto, dio a conocer en sus redes sociales que los pilotos podrán desafiar nuevos escenarios virtuales y de mayor nivel técnico, pues en la segunda vuelta se incorporan las pistas de Texas Motor Speedway, Pocono Raceway, Phoenix International Raceway, Daytona International Speedway y Spa Francochamps.

Vale la pena recordar que el serial inició el pasado 25 de junio, teniendo como primeros escenarios el Charlotte Motor Speedway, Okayama Circuit, Legacy Lime Rock Park y Summit Point Raceway.

Los eventos continuarán transmitiéndose en vivo a través de la plataforma de Facebook (en la página del Súper Óvalo Chiapas); únicamente se modificará el horario para la segunda vuelta, cuyas carreras serán a las 19:00 horas.

 

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page