• AGENCIAS

Cortan a Battocchio

Pumas anunció que deIsde esta semana Cristian Battocchio ha dejado de pertenecer al conjunto de la UNAM en plena competencia del Clausura 2022. Aunque el club informó que la decisión se tomó por motivos personales y de común acuerdo, fuentes consultadas señalaron que la baja se debe al bajo rendimiento que ha mostrado el jugador argentino.


"Por motivos personales y en común acuerdo con la directiva del Club Universidad, el jugador Cristian Battocchio ha dejado de pertenecer a esta institución. Para nuestro equipo es importante priorizar el aspecto humano, por lo que le deseamos a Cristian mucho éxito en su futuro”, se lee en el comunicado que publicó Pumas en sus redes sociales.

Battocchio llegó a la escuadra del conjunto de la UNAM para el Apertura 2021, procedente del Tokushima Vortis de Japón. Sin embargo, no logró tener el protagonismo que se esperaba en el equipo de Andrés Lillini, luego de que tenía experiencia en el futbol de Europa.

En aquel Apertura 2021 disputó 15 partidos, siete de ellos como titular, pero su participación con Pumas vino a la baja. Para el Clausura 2022 solo había jugado en tres duelos, en todos ellos ingresó de cambio, incluso, tuvo un partido con la categoría Sub-20 de los felinos antes de que fuera dado de baja.

A nivel internacional, participó en la Liga de Campeones de la Concacaf y en la Nations League, torneos en los que sumó dos enfrentamientos, uno en cada certamen.

Entradas Recientes

Ver todo