top of page
  • Alberto Castrejón

Cosiguen buenos resultados

La Academia Melvin Revilla Brazilian Jiu-Jitsu a cargo del entrenador y competidor Bruno Faneco obtuvo un resultado histórico para Chiapas en el AJP Norte América de Jiu Jitsu 2023 que se realizó en Playa del Carmen, Quintana Roo, ya que se ubicó en el tercer lugar dentro de la categoría de equipos en el evento internacional, logrando un total de 21 medallas: ocho de oro, 11 de plata y dos de bronce.

En entrevista, Bruno Faneco mencionó que asistieron con una delegación de 14 atletas, quienes se hicieron presentes en el medallero individual y general, señalando que en el evento se contó con la participación de representantes de diferentes estados, así como de países de Sudáfrica, Argentina, Perú, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Chile, Francia, Brasil, Costa Rica Estados Unidos, Colombia, Rusia, Israel y Guatemala.


En ese sentido, detalló que en las categorías infantil y juvenil cosecharon cuatro preseas de oro y tres platas, mientras que en master y amateur se adjudicaron tres oros, siete platas y dos bronces.


Ya en la categoría profesional, Bruno Faneco informó que obtuvo la medalla de oro en la modalidad sin kimono (No Gi), y una plata en la modalidad con kimono (Gi), y señaló que se enfrentó con competidores de Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador y México.


“Contentos con el resultado, se ganaron un total de 21 medallas con 14 alumnos, esto demuestra que el Jiu Jitsu Brasileño está creciendo en Chiapas, fue un evento con un gran nivel de talla internacional, con competidores de otros países, continuaremos trabajando para seguir promoviendo nuestra arte marcial”, declaró.


Finalmente, Bruno Faneco felicitó a los atletas que hicieron el esfuerzo de estar presentes en dicho evento: Brayan González, Iktan Rodríguez, Frida Castillo, Yael Flores, Ángel de Jesús Gordillo, Ariel Pérez, Antonio Gómez, Ángel Ramos, Saory Ojira, Alejandro Hernández, Fernando Anzueto, Francisco Lopez y Sergio Cancino.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page