Cosío quiere una segunda bandera
- Alberto Castrejón

- 21 sept 2023
- 1 Min. de lectura
Tras nueve carreras disputadas, este fin de semana Nascar México Series viaja a Chihuahua para disputar la última fecha de la temporada regular desde El Dorado Speedway, en lo que será una carrera llena de acción en búsqueda de la clasificación a los playoffs.

Tras una complicada carrera en Aguascalientes, Jake Cosío, piloto del auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / Bomberg / DOW / JBL enfrenta una carrera donde podría asegurar su pase a la definición del título, en una de las fechas más importantes del año.
“Venimos con pilas recargadas para este fin de semana. Terminando la carrera de Aguascalientes me sentía muy decepcionado por el resultado, fue una carrera muy complicada y a eso le sumamos que otro auto ganó y apretó las posiciones. Sin embargo, la combinación de posiciones nos ubicó como primer comodín y eso nos deja una puerta abierta a todos los miembros del Chevron Havoline Racing Team para clasificar a los Playoffs”.
La última visita a El Dorado fue bastante diferente a lo habitual. Una fuerte tormenta interrumpió la carrera y la actividad en pista se tuvo que retrasar hasta la mañana siguiente, por lo que este fin de semana esperamos vivir una gran carrera bajo las luces de Chihuahua.
“La primera visita a Chihuahua fue difícil, la transición de la noche al día fue muy compleja, la puesta a punto cambió totalmente y nos tomó por sorpresa. Habíamos sido muy sólidos y esperamos poder repetirlo este fin de semana”.









Comentarios