top of page
  • Redacción

Cosío se mantiene en la pelea

La ciudad de Alabama con el Trióvalo de 2.66 millas, el Talladega Superspeedway, fue el lugar donde se realizó la octava carrera virtual del campeonato de Nascar México iRacing en donde tuvo participación el piloto Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek.



La carrera pactada a 100 vueltas fue la más accidentada de lo que va del campeonato y una de sus víctimas fue el piloto capitalino del equipo Chevron Havoline Racing Team.

“Para nada fue lo que esperábamos, fue una carrera para el olvido. Talladega es una de los óvalos más complicados y siempre se caracteriza por la cantidad de incidentes que hay en carrera”.

Nascar México ha demostrado que la competitividad trasciende a lo virtual y prueba de ello es que en la calificación los primeros 32 autos estuvieron separados por tan solo 99 milésimas de segundo.

“En esta ocasión calificamos en el lugar 29 y tuvimos una primera parte de la carrera tranquila pero a partir de la segunda mitad, estuvimos involucrados en casi todos los accidentes que hubo. Aun así logramos recuperar algunas posiciones para terminar en el lugar 27”, comentó Cosío.

Este resultado aleja 50 puntos del primer lugar al piloto Jake Cosío del equipo Chevron Havoline Racing Team, pero aun así sigue conservando el tercer lugar del campeonato general con 275 puntos.

“Aunque el campeonato se nos escapa un poco de las manos, haremos borrón y cuenta nueva de lo que pasó y poner la mira en el óvalo de Las Vegas para buscar la victoria y terminar el campeonato entre los tres primeros”.

La novena y penúltima carrera de la temporada virtual de Nascar México iRacing es este viernes en punto de las 8:00 pm y la sede será Las Vegas Speedway.

 

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page