top of page
  • AGENCIAS

Cousins a Puerto Rico

El centro cuatro veces All-Star, DeMarcus Cousins, firmará con los Mets de Guaynabo de la liga de baloncesto profesional de Puerto Rico, dijeron fuentes a ESPN el martes.

Cousins, de 32 años, jugará en la temporada de primavera para Guaynabo con la esperanza de encontrar un camino de regreso a la NBA la próxima temporada, dijeron las fuentes. La liga de Puerto Rico, el Baloncesto Superior Nacional (BSN), ha incluido a varios exjugadores de la NBA en los últimos años.


Cousins ​​ha jugado con siete equipos en 13 temporadas, pero no firmó con un equipo de la NBA durante la temporada 2022-2023. Fue un All-Star con los Sacramento Kings y los New Orleans Pelicans en temporadas sucesivas a partir de 2015, pero una serie de lesiones en la rodilla afectaron su trayectoria profesional.


Cousins ha promediado 19.6 puntos y 10.2 rebotes en su carrera, y fue uno de los centros dominantes de la liga con los Kings, incluyendo una temporada 2016-2017 promediando 27.8 puntos y 10.6 rebotes.


Cousins se mantuvo en forma esta temporada y se entrenó con Los Angeles Lakers, pero nunca recibió una oferta para firmar un equipo después de jugar 48 juegos en total con los Denver Nuggets y Milwaukee Bucks en los últimos dos años.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page