• AGENCIAS

Covid en jaque a LMB

La Liga Mexicana de Béisbol determinó cancelar dos encuentros entre Diablos Rojos del México y los Algodoneros de Unión Laguna, después de que se presentaron brotes de Covid-19 en el equipo de la Ciudad de México.


En un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial, la Liga Mexicana de Béisbol confirmó la suspensión de dos de los encuentros, por lo que además informó que se realizarán pruebas PCR para descartar falsos positivos.

“La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ha determinado que los juegos de sábado y domingo entre los Diablos Rojos del México y los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución sean cancelados debido a algunos brotes de COVID-19 en el equipo escarlata.

Se harán pruebas PCR para descartar falsos positivos y esperamos una pronta recuperación de los elementos contagiados”, se lee en el comunicado.

De igual manera el pasado sábado dos de julio, La Liga Mexicana de Beisbol determinó también cancelar los últimos dos juegos de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova debido a contagios de COVID-19.

La LMB informó que los encuentros del sábado dos y domingo tres de este mes no se jugarán, debido a contagios entre miembros de los Acereros, motivo por el que los propios Acereros informaron el viernes que separaron del equipo a Francisco Peguero y Bruce Maxwell tras arrojar un resultado positivo.

Entradas Recientes

Ver todo