top of page
  • AGENCIAS

Covid está presente en Beijing 2022

La atleta de bobsled, Elana Meyers Taylor, fue seleccionada el miércoles para portar la bandera por el equipo olímpico estadounidense pero no podrá asistir a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 ya que está en aislamiento después de una prueba positiva de COVID-19.



La patinadora de velocidad, Brittany Bowe, tomará el lugar de Meyers Taylor en la ceremonia del viernes y la acompañará John Shuster, quien participa en la disciplina de curling.


"Ser votada por mis compañeros para portar la bandera es el honor más grande de mi carrera", dijo Meyers Taylor. "Aunque no puedo portar la bandera y entrar con el resto del Team USA, Brittany merece la oportunidad de encabezar nuestra delegación en representación mía ".


El martes, Meyers Taylor dijo en las redes sociales que llegó a Beijing el 27 de enero y dio positivo dos días más tarde. Ella dijo que era asintomática y estaba en aislamiento.


El bobsled no arranca hasta el 13 de febrero, y la Federación de Bobsled y Skeleton de los Estados Unidos espera que Meyers Taylor podrá competir.


Ella tiene dos medallas de plata y una de bronce, y es la única mujer que ha ganado tres medallas olímpicas de bobsled por los Estados Unidos.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page