top of page
  • AGENCIAS

Crece boicot en la NFL por COVID

Jugadores de cinco equipos de la NFL no se reportarán a las instalaciones de sus respectivos equipos la próxima semana para comenzar los entrenamientos voluntarios de temporada baja, según señalaron las plantillas en un comunicado publicado por la NFLPA.


Los Denver Broncos, Seattle Seahawks y Tampa Bay Buccaneers anunciaron sus intenciones de no presentarse a los entrenamientos el martes, mientras que los Detroit Lions y "algunos" de los jugadores de los New England Patriots se unieron a ellos para tomar formalmente la decisión este miércoles.


Los programas de temporada baja están programados para comenzar el 19 de abril en toda la liga, momento en el que comenzarán las pruebas para jugadores y el personal, según un memorándum enviado a los equipos el pasado 31 de marzo. Jugadores que actualmente utilizan el gimnasio que se encuentra en las instalaciones de sus respectivos equipos o están siendo tratados por los medicos de la institución, deben someterse a pruebas de COVID-19, como mínimo, cada dos días. Los equipos pueden hacer más pruebas si lo desean, pero ese es el requisito mínimo.


Este día, los jugadores de los Lions, en un comunicado emitido por la NFLPA, dijeron que "lo mejor para todos es jugar lo más seguro esta temporada" después de que "no hubo una resolución aceptable en las negociaciones de nuestro sindicato con la NFL sobre los protocolos de COVID-19".



Sin embargo, el comunicado de los Patriots fue diferente al de los otros equipos al indicar que "muchos de nosotros" no asistiremos a los entrenamientos.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page