top of page
  • CARLOS LUNA

Credito Mejoravit de gran apoyo para remodelar vivienda

Tuxtla.- En las últimas horas, la delegación en Chiapas del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio a conocer que, el Mejoravit, es una buena opción para mitigar el calor pues con este se puede hacer mejoras a una vivienda como instalar un aire acondicionado.


“Tu casa puede tener un clima mucho más agradable, incluso con las altas temperaturas que en varias partes del país ya se están sintiendo; para ello, puedes sacar tu crédito Mejoravit Repara y comprar productos como un aire acondicionado, ventiladores o persianas térmicas en los comercios afiliados”, informa. 

Mejoravit Repara es uno de los créditos de Infonavit con el que se puede hacer alguna reparación, mejora o ampliación en tu vivienda sin afectar su estructura; además se puede comprar productos, herramientas y materiales de construcción para dejar el hogar como nuevo

Las características del crédito son:  Monto máximo de crédito 39 mil 606 pesos, tasa de interés de 10%, hasta tres veces más baja que la de una tarjeta de crédito, plazo de pago de entre 1 y 5 años.

El crédito puede ser solicitado las veces que sea necesario, siempre y cuando se haya terminado de pagar el financiamiento anterior.

“No es necesario cumplir con algún puntaje de precalificación, la vivienda a la cual se le harán las mejoras puede estar a nombre del acreditado, de su cónyuge, concubino, hijos, hijos adoptivos, hermanos, medios hermanos, padres, suegros o abuelos.

Además de comprar un aire acondicionado o ventiladores, con el crédito Mejoravit Repara se puede: Mejorar tuberías de agua y gas, arreglar el baño, colocar mosquiteros, cambiar las chapas, resanar los muros, pintar la fachada de la casa, instalar equipo de seguridad.

“Para iniciar tu trámite de crédito ingresa a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con tu Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña”, detalla la delegación.

18 visualizaciones

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page