• AGENCIAS

Cristiano sin sitio

El diario italiano La Repubblica informó este viernes (17) que Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester United.


Según la publicación, el delantero portugués no habría aprobado el nuevo proyecto del club que encabeza el nuevo técnico Erik ten Hag.

El técnico quiere aplicar a los Red Devils un modelo de juego similar al que se utiliza en el fútbol holandés. Por ello, el camiseta 7 estaría dispuesto a dejar el club, según informan los medios italianos.

El portugués tiene un año más de contrato en Old Trafford, pero de momento se especula mucho sobre cómo encajará el delantero en los planes de Ten Hag.

Si Ronaldo se va del Manchester United, la tendencia es que no siga en la Premier League...

Ahora se sabe que el agente del delantero de 37 años, Jorge Mendes, está buscando ofertas potenciales en Europa, con dos clubes que han expresado interés en sus servicios.

La Repubblica señala dos posibles destinos: la Roma de José Mourinho, así como el regreso al Sporting, el club que lo reveló al fútbol. Un traspaso el equipo lusitano podría incluso indicar un retiro cercano.

El internacional portugués terminó la campaña 2021/22 como máximo goleador de los Red Devils la temporada pasada, con 24 goles en 37 partidos.

Entradas Recientes

Ver todo