• AFP

Cruz Azul va de nuevo

Annete Lewis


Era de esperarse, no había manera de pensar en que podía ser diferente y que no había quién pudiera detener su paso. Cruz Azul va a comenzar una etapa que ya conoce y creo que ellos mismos esperaban, es el inicio de su prueba con este momento que le ha causado tantos desencantos.

El próximo fin de semana, La Máquina va a tener que medirse a un equipo que no llega en buena forma, que es considerado grande y que tiene objetivos claros, romper una sequía de presencia en Liguillas y no le importa ante quién va a tener que sumar los puntos necesarios; es más, Chivas podría ser quien desenmascare a un equipo que parecía encaminarse a su consolidación, pero después de dos jornadas, los de La Noria parecen haber iniciado ese proceso de enfrentarse a sus fantasmas.

De alguna manera iban a aparecer estos momentos críticos y las dudas surgen, la derrota del fin de semana en el Azteca dejó ver que están atravesando esos momentos complicados y que el balón comienza a ser caprichoso con ellos; justo en el momento menos indicado.

Pero quedan unos juegos en los que la Máquina deberá enderezar la marcha, conseguir los resultados y alcanzar a meterse en ritmo para jugar una Liguilla que va a exigir su mejor versión, es necesario, es imperante también que lo extracancha disminuya en el interior del plantel, porque parece que las palabras de Igor Lichnovski han calado en algunos jugadores, que ya ven a la institución de otra manera y encima, los asuntos legales que siguen pesando de manera directa.

Cruz Azul todavía está en una posición en la que depende de sus resultados para estar en Liguilla, la preocupación no es mayor hasta que no vaya apareciendo otra cuestión, no se puede uno esperar a que pase lo contrario, pero los números están a su favor hasta ahora y con una mejoría le alcanza.

Hay muchos que quieren ver a Cruz Azul levantar el título, que les encantaría romper esa sequía y parar con tanta burla que han acumulado en los últimos años, pero las decisiones no son de ellos, hay alguien más que toma decisiones y esas no han sido las mejores, justo en estos, los momentos más complicados para un equipo que ya quiere resurgir.


IMAGEN DEL DÍA


La más rápida


De Finlandia en los 100 mts con vallas y además destacada periodista deportiva en su país, Annimari Korte lista para seguir triunfando. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo