top of page
  • AGENCIAS

Cruz Azul y el virus

La recta final del Torneo Apertura 2021 se avecina y al regresar de la fecha FIFA los clubes que aportaron elementos a selecciones tendrán la tarea de recuperar a sus jugadores tras el desgaste físico para buscar resultados positivos rumbo a la Liguilla. Entre los equipos más afectados en ese sentido están Cruz Azul, Rayados y América.



Para la fecha FIFA de la presente semana, Cruz Azul aportó tres elementos al Tri, luego que el técnico Gerardo Martino llamó a Julio César Domínguez, Orbelín Pineda y Luis Romo, para los encuentros contra Canadá, Honduras y El Salvador.


Además de esos tres elementos, estuvieron con sus representativos el ecuatoriano Bryan Angulo, el paraguayo Juan Escobar y el peruano Yoshimar Yotún, quienes deberán de igual manera recuperarse físicamente para enfrentar la recta final de la justa.


Ante ello, el estratega Juan Reynoso y su cuerpo técnico tendrán que trabajar para que esos elementos lleguen en buenas condiciones al partido de este sábado en el que enfrentarán a Tigres, que sólo tuvo dos convocado que fueron el mexicano Luis Rodríguez y el paraguayo Carlos Rodríguez.


Rayados es otro de los equipos que más elementos aportó para la fecha FIFA, luego que fueron también seis elementos, en virtud que al Tri fueron convocados Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori, mientras al representativo de Chile fue llamado Sebastián Vegas.


La labor será complicada para el conjunto regiomontano, en virtud de que en 16 días enfrentará cinco encuentros, entre los compromisos de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.


Este fin de semana Monterrey jugará contra León en la jornada 13 del Apertura 2021, para el día 19 se medirá al Querétaro dentro de la fecha doble y el 23 recibirá al Necaxa en la décimo cuarta.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page