top of page
  • AGENCIAS

Cruz Roja, reporta incremento de accidentes fatales

Tuxtla.- En las últimas tres semanas, los accidentes de tránsito en diferentes puntos de la entidad con resultados fatales se han incrementado, lo que resulta preocupante por el número de víctimas generadas.



La Cruz Roja Mexicana delegación Chiapas, expuso que tan sólo el fin de semana cuatro personas perdieron la vida durante un accidente carretero, ocurrido en la autopista Ocozocoautla- Arriaga en el km 50, entre un automóvil marca Chevrolet y un camión de 3 toneladas de redilas ganadera, el cual se incendió entre la maleza.


Dos mujeres resultaron lesionadas, mientras que cuatro más perdieron la vida de manera instantánea.


El delegado de la Cruz Roja en Chiapas, Francisco Alvarado Nazar, hizo el llamado a la población a mantener las medidas de prevención.


Expuso que: “Los accidentes carreteros son los que más se incrementan en los periodos vacacionales, que conduzcan con mucha seguridad, uso del cinturón de seguridad, que no usen el celular mientras conducen, que no conduzcan con grado de alcohol, o con alguna otra droga”.


Destacó que, la causa principal de los accidentes es el exceso de velocidad, la realidad que impera es que los límites permitidos en las carreteras no son respetados, por ello los accidentes además de ser más recurrentes, suelen dejar saldos fatales.

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page