top of page
  • AGENCIAS

Cuartos en Fortaleza

La selección nacional de boccia concluyó en cuarto lugar por equipos, de la clase BC1/BC2, en la Copa del Mundo Fortaleza 2023, que se llevó a cabo en Brasil y sumó puntos en el ranking a Juegos Paralímpicos París 2024, además de formar parte de su preparación a Juegos Parapanamericanos de Santiago.

El resultado del equipo, conformado por Eduardo Sánchez de Jalisco, el sonorense Dubier Paredes y la baja californiana Karina Martínez, es el mejor que ha obtenido México en la historia, en una competencia de este nivel.


Por otro lado, la pareja BC4, integrada por los mexiquenses Edgar Mora Cano y Karla Manuel Enríquez, finalizó en la quinta posición general.


En las competencias individuales, Eduardo Reyes Sánchez cerró en el cuarto lugar de la clasificación BC1, en tanto, Dubier Antonio Paredes Moroyoqui, concluyó en el quinto sitio de la clasificación BC2.

Por su parte, Karla Maritza Manuel Enríquez, terminó en el quinto peldaño de la clase BC4 y Karina Martínez Sandoval, de la clasificación BC2, se ubicó en el séptimo lugar.


Luego de su participación en la justa brasileña, en la que México ratificó el nivel de la disciplina a nivel continental, la selección regresará al país, para continuar con su preparación de cara a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page